El morbo se quedó sin papeles...
Todavía no ha salido un político “peje gordo”...
Sería una de las mayores frustraciones de la campaña si en los Papeles de Panamá no aparece un peje gordo de la política nacional, uno de esos que son o han sido figuras importantes de gobierno.
Las reseñas que se publican incluyen uno o dos párrafos que aclaran que no todo lo off shore es malo, pero el interesado que lee no se contiene y reacciona con incredulidad.
Piensa que todo el que huye o se esconde lo hace por una razón poderosa, y más si hay dinero de por medio y la persecución uno de tantos imponderables o riesgos.
Ciertas nociones, aun cuando parecen absolutas, no se corresponden con la verdad. Y la verdad es que todos estos escándalos de afuera han dejado al público de aquí con todas las ganas.
Compró taquilla, ocupó asiento en gradas y todavía en el juego de Brasil ( Petrobras, Odebrecht y Joao Santana ) no aparece un pelotero dominicano.
Lo mismo con las cuentas o empresas off shore.
No fue mucha la espera, y menos el cansancio, pero duele el ponche, pues ni siquiera fue abanicado. Después de tanto extra inning, el jonrón era obligación.
No sé tú, DGII, pero en política fue todo un desencanto.
Diario Libre
Diario Libre