Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

El número en Odebrecht va a crecer...

El Procurador pidió las actas al Congreso...

El Procurador fue a Washington, y aunque todavía no se tiene claro si por invitación o por solicitud de cita, lo cierto fue que reveló más fotos que detalles. El funcionario se vio con altos cargos del gobierno norteamericano, y no hay ninguna duda, pues las instantáneas no mienten. Fueron fotografías de trabajo y no selfies de relax.

Una imagen vale más que mil palabras, se repite a menudo, pero en el caso hubieran sido mejor las mil palabras y que las imágenes llegaran después, pues Estados Unidos será decisivo, aunque los oídos estén atentos a Brasil. Cuando Petrobras era discordia política, y no expediente judicial, los fiscales norteamericanos soltaron los demonios con Odebrecht, y para escándalo se hizo el mundo.

Lo mismo podría suceder aquí.

El Procurador no dijo mucho, y nadie espera que lo diga todo, pero sí hizo. Pidió a las cámaras, y por escrito, copias de todas las actas correspondientes a los contratos de obras de Odebrecht. Las de comisiones y las de sesiones. Mucha tela por donde cortar, suficiente hilo para hilar, pero sobre todo más agua puesta a calentar. El presentimiento es de que aumentará el número de quemados.

TEMAS -