Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El padrón del PLD cambió de manos

El miedo era con Félix, ¿y ahora con Miriam?

El chisme o parte del chisme o el chisme entero en el PLD, no eran tanto las primarias abiertas o cerradas, sino el padrón a usar.

Los danilistas pensaron que era un gancho ir a unas primarias cerradas con el padrón de Félix, uno de los portentos leonelistas.

La contrariedad no era tanto por Félix, sino porque era el secretario de Organización y manejaba el dato de cuántos eran o de quiénes eran.

Los peledeístas – todos – sabían cómo se confeccionó ese registro, y que como en los ríos recrecidos había culebritas verdes de las que dan fiebre o pedazo de madera utilizable para tapar un boquete.

La situación ahora resulta curiosa, y no porque se aprobó la Ley de Partidos y podría imponerse por decisión propia la forma de escogencia.

Si abierta o cerrada.

La situación resulta curiosa e intriga porque la secretaría de Organización pasó a manos de Miriam, y Miriam no es de Leonel, sino de Danilo.

El padrón queda al amparo de Miriam y no de Félix, aunque sigue siendo el mismito. ¿Entonces qué ahora, primarias abiertas o cerradas?

¡Llámame al comité Político, o no, mejor a los constitucionalistas!

TEMAS -
  • PLD
  • Afiliados