05 FEB 2018, 12:00 AM

El problema no es de figureo...

Es que el CP del PLD no se reúne, no funciona

20180205 https://www.diariolibre.com

Miriam Cabral del PLD cree descubrir el agua tibia, y posiblemente sea la caliente, cuando –medio enfadada– dice que los compañeros que opinan sobre la situación del partido “solo quieren salir en la prensa”.

El pecado sería pequeño, menos que venial, pues salir en la prensa es una manera de sobresalir, y el político que no sobresale, mejor que deje el oficio.

La verdad, sin embargo, parecería ser otra. El PLD no tiene forma de remediar sus males y cada cual apunta en el sentido equivocado. Unos peledeístas salen en la prensa y otros ignoran las dificultades.

¿Cuál es el problema del comité Político para reunirse el primer lunes de cada mes, aunque fuera para hablar de pelota, un tema al gusto de sus miembros?

Así, ni se quejarían los de adentro ni intrigarían los de afuera, y el partido seguiría siendo esa corporación del disimulo que deja tantos beneficios, o tan campante como el whisky que con tanto gusto, frecuencia y cantidad beben sus dirigentes. Si el PLD no usa tela nueva o tapa con parches los rotos, no saldrán en la prensa los compañeros que se afirman disgustados, sino el propio partido como afrenta política.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese