Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

En el PLD comen león a la plancha...

Los comensales aún se ríen de su bellaquería

El organizador del almuerzo del martes quería que la prensa se enterara, pero no de manera anticipada, sino cuando estuvieran en el restaurante, sentados a la mesa y la comida servida. Pensó que con los periodistas presentes no romperían el hielo, e incluso se corría el riesgo de que uno que otro no asistiera y se fuera a pique el propósito. No obstante, más que evidente el interés en tomarse esa foto en familia que circuló por las redes, al poco rato, y en los periódicos, el miércoles.

Tampoco hay que dudar del menú. Comieron león a la plancha, un plato que al —decir de los italianos— frío se consume mejor.

Amarante de seguro se sirvió dos veces, y hasta pudo pagar la cuenta, puesto que sería poco elegante que hubieran hecho serrucho.

La foto les quedó bonita, aunque eso depende del ángulo. Quedó claro que si a Pedro lo tiraron tres al pozo, a Leonel cinco, y se supone un sexto que decidirá en tanda extendida. Aunque como saben que a Leonel le gusta el dulce de leche, le metieron por debajo de la puerta un ladrillo. Al excluirlo, lo retaron a que tirara a Abel y a Margarita. Todavía se están riendo de la bellaquería.

TEMAS -
  • PLD
  • Candidatos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.