Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

En el PLD están por tumbar la plumita

Hay ánimo de pelear y se ve de lejos...

Un dirigente del PLD, al que se tiene por proverbial, pero más bien ocurrente, acostumbra a decir que “el pleito es peleando”. También suele decir: “En política se hace lo que conviene”.

Nadie se atrevería a considerarlo “influencer”, pero como a los peledeístas están por nacerles alas, cualquier pensamiento les viene como anillo. Aunque los más connotados levantan la voz, y los capitanes que realmente dirigen tropas, susurran, otros se ocupan de forzar batallas.

Estados Unidos quería entrar a la guerra, pero la administración de entonces cuidaba la forma hasta que Japón atacó a Pearl Habor.

Exactamente igual sucede con los grupos del PLD.

Llevan a cabo zafarranchos como si fueran divertimentos, y unos enseñan garras y otros colmillos, sin que las agresiones sean decisivas.

Ahora podría cambiar el ánimo y la situación, pues al igual que el mismo EEUU, pero en Vietnam, tienen el pretexto perfecto, aunque falso.

El denunciado plan de JJ Rendón es lo más parecido al incidente del golfo de Tonkin. Leonelistas y danilistas tendrán que tirar para alante. Unos por agravio y otros en desagravio.

Con palomitas de maíz, ni Netflix les ganaría.

TEMAS -
  • PLD
  • Pelea

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.