Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

En el PLD la hierba sigue quemando...

Las bases se rebelan contra el CP, ¿ahora?

Los peledeístas no toman por asalto los medios de comunicación para hacer denuncias o expresar amplificadas sus quejas, pero eso no significa que ese mar esté en calma. Hay olas que se levantan bajitas y respondiendo al soplo caprichoso y ligero del viento.

Ahora -por ejemplo- miembros del comité Central manifiestan en las redes su disgusto porque el Comité Político escogió sus representantes (los del CC) en la Comisión Organizadora del Congreso. Dicen que esa atribución no le corresponde.

Se les explicó que se hizo así para agilizar el proceso, y si tal vez no fue lo más legítimo, el escrutinio fue transparente, con voto secreto y ningún tipo de manipulación.

Lo mismo que con Cristina y Andrés, imponiéndose la Lizardo por mucho a Navarro.

La candelita sigue quemando y hasta se habla de una carta, porque igual no creen que Juan Ariel, Zoraima y Pujols sean los más apropiados. Que debieron ser por lo menos presidentes de intermedios.

La democracia, como los cordones del zapato cuando se desatan caminando, tiene bemoles difíciles de interpretar. La disidencia lleva a la intransigencia y de la intransigencia a la necedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.