Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

En el PLD ya duermen separados...

No se sabe quién manda en la casa...

Las primarias tuvieron al país en ascuas, en crispación durante los meses en que se discutió la Ley de Partidos. Que si abiertas, que si cerradas. Que si Danilo o Leonel.

Ahora igual con el financiamiento.

Solo que ya es ley y de aplicación general y obligatoria de parte de los partidos que escogieron ese método de selección de sus candidatos.

Sin embargo, en el PLD se vuelve a las antiguas discrepancias, a que uno de los grupos haga música con guitarra y el contrario con violín.

Monchy saltó al frente y dijo que el partido oficial costearía sus primarias, echando de paso vainas al PRM o a los otros que se montaron en el mismo tren. Monchy es delegado político, y el pronunciamiento se vio de lo más normal cuando lo hizo. El PLD se supone tiene todos los cuartos del mundo y paga sus cuentas sin romper la alcancía.

No obstante, conviene recordar que Monchy es parcial de Danilo, o una de las cabezas de la OTAN, y que este núcleo ve a Leonel como el Pacto de Varsovia.

Leonel habló y no secundó a Monchy, y Monchy tampoco consultó con el presidente del partido, sino con el secretario general.

Otro lance, pues.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.