Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entre escépticos te veas...

Leonel no confía a nadie su defensa

Alguna razón debe existir, pero se hace evidente que Leonel no confía a nadie la defensa de su triunfo todavía entre comillas.

Estaba supuesto a hablar a las 10 de la noche del domingo y a las 10 de la mañana del lunes, y las dos comparecencias fueron lunes.

Pero él, siempre él.

No es la primera vez que aquí se discute un fraude electoral, con decir que hasta a Balaguer le hicieron uno o dos (1978, 1982) y en las dos ocasiones se valió de abogados.

Tuvo que ir a los frentes de la Junta y sin dudas porque sus delegados personales no hicieron el trabajo y se dejaron burlar.

El Conep quiso que el resultado de las primarias se dejara así, temiendo situaciones peores, y mientras los leonelistas descalificaban a la entidad, el líder pidió cita.

Fue solo y el Conep lo recibió casi en pleno. Hizo su presentación y en ocasiones, para aspectos puntuales, se auxilió de un técnico.

La argumentación fue mejor estructurada, generó una que otra duda, pues sus alegatos entraron en contradicción con informaciones disponibles.

En todo caso basó su exposición en hipótesis y supuestos de pobre sustentación, y todo quedó en veremos. Entre escépticos se vio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.