Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ruta del transporte
Ruta del transporte

Entre la rabia del patanero y el AMET

Todos esperan que el operativo dure poco...

Las autoridades descubren, cada vez que llevan a cabo un operativo, que la gente no quiere orden ni control, sino seguir a la brava. Se atribuye ese ánimo a choferes y conductores, pero la verdad que toca y alcanza a todos los sectores y no sólo a los afectados de manera ocasional.

Si por el Malecón se llega más rápido y con mayor comodidad, a qué pues desvío, si la mercancía la están esperando y el retraso perjudica el comercio.

Aunque la insolencia del chofer o del conductor es un poco la del propietario del vehículo, que le pone presión al empleado y no acepta excusa. Además, el patrón conoce el temperamento de los responsables de la medida, y sabe que será cosa de uno o dos días, que al tercero se cansará y dejará la tarea por la mitad. Averigüen si no, desde cuándo hay Malecón y por esa vía se circula y transporta todo lo que sea pesado. Desde siempre, diría un chusco que holgazanea por las inmediaciones de la Cancillería. Ahora se alega ignorancia, desconocimiento, pero ahorita le pica una mosca de mar y entonces amenazan y meten miedo. No debe olvidarse que juntos son dinamita.

TEMAS -