Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De buena tinta

Está claro que Abel es un objetivo

Mientras se mantengan las ganas de pelear, el pleito sigue casado, aun cuando no se sepa en detalles cartelera, fecha o coliseo.

Gobierno y PLD tendrán que vérselas, y dependerá de sus estrategias si temprano o tarde, no obstante que a cada momento se van de las manos.

El allanamiento de la oficina política de Abel fue aclarado prontamente: una equivocación, aunque fue de día y con una persona conocida.

Toda equivocación de por sí es posible, y la autoridad incurre en fallas a cada rato. Solo que la política no deja pasar ni las fallas ni las equivocaciones.

El alcalde de Santiago demandó, compañeros del partido reclaman y el ministerio público local está en deuda que -- se supone -- pagará.

Aunque la destitución sería ir demasiado lejos.

Lo único claro es que Abel es un objetivo, y si no lo sabía, ya lo sabe. De otro modo se hubieran equivocado con otro y no con él, sabiéndose que no solo es gobierno de la ciudad, sino que pretende lanzarse como candidato a la presidencia.

Habrá que ver a partir de ahora el manejo que al incidente da el afectado. Si lo usa como escalera para subir o caída en charco de pueblo para lamentar.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.