Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Felucho dictó sentencia en el PLD

No calcularon y les cogió lo tarde...

Felucho dictó sentencia sin ser juez ni estar en tribunal. Dijo que ninguno de los conocidos aspirantes en el partido le gana la candidatura a Leonel, pero que Leonel no gana sin Danilo. Lo mismo que al parecer creen los aludidos que ahora se ponen en fila para demandar lo mismo: que ambos queden fuera de competencia. El primero fue Temo, el segundo Amarante, siguió Segura y ahora Reinaldo.

Una señora de campo afanada ante un fogón de piedra comentó para ella misma que se hizo tarde para ablandar habichuelas. Noveno inning y el juego mucho a poco. Eso fue lo que debieron calcular desde el principio, al iniciarse la mañana y antes que les cogiera la noche. Era fácil advertir la correlación de fuerzas y darse cuenta que ese round robin era mortal.

Ni Leonel cede ni Danilo concede, y los bandos en el PLD, se tiene demostrado, son decisivos. Mientras la reelección tenga aliento, Danilo será polo. Lo opuesto se dará por añadidura. Danilo (ahora se cree) los mandó como mansas ovejas ante el impiadoso león del circo, acostumbrado a sacrificar cristianos. Ahora según Felucho no se salva ninguno en la arena y César solo decide la muerte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.