Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Felucho le ganó aliados a la Vice

Con las redes calientes, Felucho tuvo que ceder

La política había salido huyendo del solar ante el embate de asuntos que supuso no eran de su incumbencia. ¿Cómo buscar a Quirinito si no fue a ella que se le perdió en el templo?

El crimen contra el abogado fue un batazo con mucha fuerza para entrarle a mano pelada. La Ley de Partidos –se supo– se fue a tomar el fresco por los lados del Malecón.

Entonces vino la encuesta sin que nadie la llamara y encendió una hoguera con leños nuevos. Qué Danilo ni qué Leonel, si Margarita refulge con luz propia. Qué primarias abiertas o cerradas, si hay un Felucho que no pierde ni pie ni pisada y una Vice consciente de que si se deja burlar otra vez, será chiste para siempre.

Mucho más que en la ocasión serán gradas diferentes. Nada de Comité Político, donde pueden tirarse una que otra puya, pero nunca pegar contra la pared. Lo que demandaría la circunstancia. Mejor en las redes, ya que además de buen dominio, encontraría al más estratégico de los coros: el de las feministas. Margarita tiró, pero no fue necesario. Otras le hicieron el trabajo y Felucho reculó, aclaró, y difícilmente vuelva a disparar en esa dirección. De tantas espinas surgió una flor.

TEMAS -