Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Geanilda se volvió mamá gallina

Se la cantó a la CNO y pidió igualdad...

La semana pasada fueron convocados a reunión con la Comisión Organizadora del PRM los cuatro candidatos a la presidencia del partido y los dos jefes de grupo. Asistieron José Paliza, Jesús Feris y Geanilda Vásquez.

Andrés Bautista, Hipólito Mejía y Luis Abinader se excusaron.

La cosa más normal del mundo.

Solo que antes de empezar, Geanilda tomó la palabra y lo que dijo sorprendió y erizó la piel de los presentes. Con elocuencia de barricada puso cada situación en su lugar. Por ejemplo, el PRM no era un partido, sino una compañía por acciones, cincuenta a cincuenta. La comisión era floja y lo que preparaba era una muerte anunciada, haciéndose cómplice del despropósito de los líderes.

Sonia Guzmán tomó como ofensa personal la arremetida y quiso contestarle, pero imposible. Geanilda era un huracán más inclemente que María: mucho viento y demasiada agua.

Dicen que “la pollona” luce ahora más calmada, pero que mantiene sus exigencias, en particular representación de los candidatos outsiders en la CNO.

La posposición fue por el padrón, pero ahora aparece Geanilda reclamando igualdad. ¿Qué hará la Comisión, la complacerá o la ignorará?

TEMAS -