×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
De buena tinta

Guerra de nervios o nervios en guerra

El encuentro fue en un lugar para el boxeo

Guerra de nervios no hubo, pero si nervios en guerra. La reunión del pasado lunes, cuya categoría no está clara, había sido convocada como continuación de la proclamación de candidatos.

Una jueves, otra lunes, y la finalidad era dar orientaciones o bajar líneas de campaña. Las dos eran esencialmente electorales.

La segunda había sido dejada sin efecto y se retomó el sábado, pero con otro carácter. Se conocía la inminente partida de Leonel.

Aunque resulta interesante el local o el cambio de local. En principio el encuentro iba a celebrarse en el Coliseo Teo Cruz, donde se boxea.

Al final tuvo lugar en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico, de manera que el consciente o el subconsciente siempre fue de pelea.

Como era costumbre los miembros del comité Político se reunieron previamente en el hotel Lina, de donde partieron en un autobús.

En esa parada habitual se decidió quiénes hablarían, y Euclides no fue incluido, pero cuando estaba en el lugar se modificó el protocolo y el hombre del bastón tuvo derecho a la palabra.

El otrora asistente de El viejo simboliza al PLD tanto como la mata de limoncillos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.