Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

¿Ha bajado el entusiasmo en política?

En el mitin de Leonel se observaron cositas...

La maldad no duerme, y si se pinta de política, su insomnio es total. Leonel llenó La Arena de Santiago, de eso no hay dudas. Se notó en el regocijo de los locutores y en la transmisión de televisión. Gente por pipá diría un cibaeño. Solo que los organizadores se descuidaron y entró el Caballo de Troya.

Unos reporteros que desayunaron con mala leche y no esperaron el almuerzo para observar lo indebido: espacios vacíos en las gradas, uno que otro cabeceando o chateando, ajeno a lo que estaba pasando.

Y lo peor de todo. Los compañeros que abandonaron el recinto antes o durante el discurso de Leonel, que se suponía era la estrella del día.

¿Qué pasó ahí? No se le puede preguntar a las redes, pues las redes fueron parte de la conspiración. Aunque deberá aclararse que el medio, no el fin.

El fin fue obra de sus oponentes, e inquieta si de dentro o de fuera, pues el espíritu de campaña es un poco round robin y a cualquiera le anotan en el noveno.

La costumbre del dominicano es irse después que come, pero en política se están yendo antes, y como no es velorio, no dan café que mantenga despierto y atento al auditorio.

TEMAS -