Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hipólito Polanco repite el error...

La otra vez le pasó lo mismo y lo ‘afueriaron’

La política cuenta en República Dominicana con dos legislaciones, y se seguirán metiendo chivos, pero no podrá decirse que sin ley.

Ahora con choteo.

Se suponía que el PLD dio el pasado sábado un ejemplo de democracia al permitir que 11 aspirantes sean precandidatos para las primarias de octubre. Sin embargo no. Se quedó corto, y o suma 12 o tendrá que vérselas en el TSE con uno de sus miembros que alega exclusión.

Hipólito Polanco escribió una carta a la comisión Electoral para que se le incluyera en el paquete y se le respondió con tiempo que se buscara un miembro del Comité Central que lo propusiera.

Él no podía por sí mismo, como hicieron Melanio y Crespo, pues no pertenece al CC, sino a un intermedio de Los Praditos. Ahora va para el tribunal en busca de amparo o de justicia.

No obstante, en el patio de la Casa Nacional recuerdan que el compañero es recurrente, que intentó lo mismo en la ocasión anterior cuando se escogió a Danilo sin primarias ni convención.

Entonces se le dijo que no, y eso se quedó así. Ahora que vuelve en reclamo de sus fueros ¿encontrará justicia para su causa?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.