Intriga cómo reaccionará el PLD
El PRM, con el vídeo, desató los demonios...
La campaña tiene ahora, después del affaire del vídeo, lo que no tenía: expectativas.
El PRM sacó su carta, y no de la manga, sino de debajo de la mesa, pero no pudo hacer la jugada como la había planeado. No contó con la astucia de Pepín, pero mucho menos en la posibilidad de que los medios se consultaran.
Que se consultaran y actuaran de consuno.
El PLD no puede alegar golpe bajo, pues todo se quedó en propósito, en intención, y las redes por el momento no son responsables de nada.
Esa sería la postura ideal, propia de un partido que sabe colocarse por encima de la circunstancia. No es lo mismo el manotazo a una avispa, que golpear con un palo el panal.
Sólo que adentro y afuera se recela que pueda ser verdad tanta belleza, y se duda de que el PLD no reaccione y responda de manera contundente.
La idea en principio era dar una especie de tiro de gracia a la oposición, pero con tantas marchas y caravanas como para marearla, si no volverla loca.
Pero ahora no se sabe, e intriga conocer lo que habrían decidido los estrategas en su reunión de ayer en la tarde, ya que con cruzar los dedos, y más si son muy gordos, no se remedia nada.
Diario Libre
Diario Libre