Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Juicio en las redes y populismo oficial

Si lo dejamos todo a las redes, no hay salvación

Las redes debieran hacerse un favor y todavía mayor a la humanidad, si realmente piensan ser lo que ya se les considera: el juicio determinante en cada caso y ocasión.

Sería hacer cursitos diversos sobre disciplinas diferentes, de manera que no las sorprendan los acontecimientos y no puedan responder con inteligencia emocional.

Mao Tse Tung, quien al parecer sabía lo que venía, advirtió que “quien no investiga no tiene derecho a la palabra”. Y las redes, monarcas sin corona, tienen ese defecto.

El conocimiento es un todo incluido y con comprar pasaje tienen vuelo y estadía en hotel, con tanta suerte que se recuestan en las playas y nunca les cae un coco en la cabeza.

Marlin, la abuela renegada, les resultó muy Martínez. Le tenían una hoguera y el fallo fue un cubo de agua fría. Oíste Gardel: que cinco años no es nada, multiplícalo por cuatro, a ver.

Para ser juez hay que estudiar por años, y por igual entrenarse en considerar delitos y penas, e incluso jugársela. Y sin embargo, las redes, con un carajo y dos coños, echan a tierra un juicio de meses.

Lo mejor de todo es que vieron al procurador de mano con el populismo de salón.

TEMAS -