Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Biblia
Biblia

La Biblia y la Constitución

Jesús resolvió ese pleito hace siglos...

En las redes quieren poner a pelear la Constitución con la Biblia, sin saber que la Biblia resolvió ese problema hace siglos por boca de Jesús.

Como la DGII de todos los tiempos no juega, alguien quiso poner en aprietos al Mesías y le lanzó un gancho para que Magino lo incluyera en su perchero. Que si era lícito pagar impuestos, un cobro que era tan arbitrario entonces como ahora. Como Jesús no había estudiado por correspondencia, sino que se manejaba con ciencia infusa, replicó de manera genial.

Pidió una moneda y con ella en la mano preguntó de quién era la efigie. Al respondérsele que del César, solo agregó: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es Dios”.

Igual pudiera decir ahora: Dad a la Constitución lo que es de la Constitución y a la Biblia lo que es de la Biblia. El Estado que se fundamenta en la Constitución no puede negar el origen de la República. El Dios, Patria y Libertad no es una anécdota, tampoco un episodio. Si se renuncia a Dios, igual a la Patria y a la Libertad.

Laico ahora, pero primero confesional, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

TEMAS -