Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

La calle aprieta y el Gobierno triunfa...

Si no fuera por la calle, el promedio fuese cero

El gobierno no anuncia la tormenta, deja la tarea a meteorología extranjera, pero cuando se acerca una especie de COE pone mano a la obra.

Así fue con el Pacto Migratorio.

Se iba a acabar el mundo, y el mundo no se acabó - a pesar del arcángel Miguel estar de lo más quitado de bulla-, porque los leones del Palacio se ocuparon de rugir a tiempo.

El gobierno por igual deja que la botella haga acto de presencia, la gente se da cuenta de que va la cosa y pide el deseo. Entonces viene el genio, ya salido de la botella, y lo realiza de manera admirable.

Así sucedió con el Pacto del Refugiado.

Entretenidos haciendo el cuento de la clasificación de los equipos, se descuidan o no se advierten los otros juegos del camino.

Ese one-two formidable de calle gobierno que le va ganando a la ONU que hace de cada pley una vaina. El pitcher calle le tira una güevita al bateador gobierno y este la pone amarillita.

El gobierno no saldría tan bien parado si no fuera por la expectación de la calle. Opinión pública toda verde y el gobierno ve con asombro como el otoño se vuelve primavera.

TEMAS -