La cara del nuevo PLD
Ahora las cosas irán más rápido
La reunión del Comité Político del jueves estaba supuesta a ser breve. El punto principal, la presidencia interina, llegó como propuesta unificada Temo y solo Temo, aunque se había comentado que Lidio podría por igual bailotearse.
Lo demás sería la rutina que siempre aburre y provoca bostezos. Pero hablando y hablando surgieron temas que no se habían pensado y como había tiempo, se trataron.
Aunque llama la atención que la primera recomposición fuera de asientos. Por ejemplo, y por sugerencia de Danilo, Gonzalo se sentó en la línea del frente, Monchy acercó su silla y el Eduardo donde iba Rafelito. Euclides, lo dejaron por allá atrás y solo, pero después consiguió compañía, aunque debe cuidarse pues llegó la época de los retiros por enfermedad y de seguro también por antigüedad en el servicio.
Si se busca una foto vieja y se compara con la de ahora se tendrá la nueva y verdadera cara del PLD. Como dicen en otras tierras: A rey muerto, rey puesto.
Pero igual la agilidad del tiempo: Comité Central el lunes, Comité Político el martes y el viernes los actos del 18 aniversario del fallecimiento de Don Juan.
Ahora todo será más fluido.
