Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis
Crisis

La discordia sigue igualita en el PLD

Al parecer, nadie leyó las letras pequeñas...

La política tiene que dividirse como la cinta en las inauguraciones y a cada partido dar un pedazo, pero el PLD no deja. Cuando no es Juan, es Juana, y últimamente su hermana.

Se creía que los peledeístas habían robado fuego al cielo y librado del designio de los dioses con su reunión del Comité Central. Pero sucede que no, que ahora es que falta mambo.

Dicen que el documento fue preparado por Radhamés con el consentimiento de gente de Danilo, se sabe que lo leyó Leonel y que Reynaldo lo declaró aprobado, aun cuando nadie votó, pero solo uno replicó.

Lo justo era que tomaran para el Malecón o la Avenida del Puerto a celebrar la gran fiesta de la unidad morada, pues no todos los días los hermanos se encuentran la medida.

El tratamiento, sin embargo, no fue suficiente y la peste continúa. La receta tenía letra chiquita que no fue advertida el sábado y ahora en la semana, después de informarse a la Junta, cada cual tiene un manual de Ikea diferente. No hay manera de apagar la tea de la discordia, pues hay peledeístas que la necesitan, que la inflaman, para mantenerse vigentes. La crisis permanente bien vale un figureo.

TEMAS -