Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La gente lo que quiere es ¡sangre!...

La PGR cumplirá con la ley, pero la gente...

La Ley de Partidos anda de lo más que se yo desde antenoche, y tan relajada que posiblemente se vaya a un resort de fin de semana. El caso Odebrecht la sacó de la calle y del comentario de la gente, que ahora tendrá una entretención más a gusto y a fondo. Qué importa si abiertas o cerradas ante el sometimiento de una parte de los encartados, y ahora sí con pruebas, para que los jueces no se quejen de insuficiencia. En un país de políticos y en permanente campaña, qué mejor proceso electoral. En una república de graduados por la costumbre que se hace ley, el juicio será de expertos.

Nada más hay que ver cómo lo que a la Procuraduría le llevó meses y arduo trabajo era echado de lado a los minutos de terminarse la presentación.

Jean Alain hizo la acusación y refirió el sustento, pero no presentó materialmente nada, lo que se supone hará ante el juez y –en su momento- discutirá con los abogados.

Ese sería el debido proceso, pero como el cielo, ni cielo ni azul, nadie se conformará con tanta belleza. Todos prefieren los efectos especiales, pues a qué juzgar a tanta gente si no provocará emoción.

Es fuego a la lata lo que se quiere.

TEMAS -