×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

La historia no acaba el 8 de abril...

Habrá que complacer a gente que no se postuló

Cuando la escuela dominicana no era la de ahora, el estudiante que no liberaba (esto es, que no pasaba todas las materias) tenía oportunidad en julio. Si no redimía entonces, le daban otro chance, y si tampoco, repetía el curso.

En el PRM, aunque se crea, lo del domingo no será definitivo. Después que el proceso de votaciones y conteo termine, vendrán los acotejos.

Hay dirigentes que por su prestancia social, currículo académico o categoría política no pueden quedarse fuera de los organismos. Por ejemplo, los integrantes del comité organizador que por estar dedicados a los afanes de la convención no pudieron presentarse y optar por una vicepresidencia, u otros que no han buscado un voto nunca, pero que el partido necesita, pues tienen una historia que no se puede borrar.

21 vicepresidentes son 21 vicepresidentes, y más que 21, 20, porque el más votado ostentará una condición privilegiada. La de presidente en funciones.

La idea que se maneja por lo bajo es que en la asamblea de delegados, que será la verdadera convención, las vicepresidencias sean llevadas a 30, y cuidado si a más.

Para complacer, solamente para complacer.

TEMAS -