Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

La maquinaria de Danilo, ¿avasalla?

Están con entusiasmo de Serie Mundial...

Los equipos políticos de Danilo, ahora en precampaña con Gonzalo, se reunieron lunes y martes en todo el país. Ayer miércoles fueron convocados a nivel nacional para coordinar los trabajos por regiones, provincias, municipios y pueblos. Sin que nadie les pregunte hablan de artillería pesada y con amplia experiencia en ganar procesos internos. Como mayoría, según se proclaman, se comportan como perdonavidas.

La idea es repetir la hazaña de la última elección del comité Central, cuando los núcleos de trabajo de Leonel se creían con gabela, tanta como para ser ganadores. Entonces en un solo mes, picados en su amor propio, sacaron de competencia a sus oponentes internos y en el CC la correlación de fuerzas favorece a Danilo. Segundas partes nunca fueron buenas, dice el refrán, pero los danilistas replican que en el caso serían terceras partes, pues igual sucedió cuando postularon a Reinaldo secretario general del partido. En 10 días lo impusieron.

Con ambos resultados a mano, convendría temer, coger miedo a una maquinaria tan grandiosa que no solo combate, sino que avasalla. Aunque intriga el presidente pa’ cuándo, puesto que el pronto se acaba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.