Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

La “no campaña” se muda a Nueva York

Leonelistas y danilistas tienen actos separados

No puede hablarse de mítines portátiles porque se ofenderían los organizadores, pero sí de actividades que se cargan y se llevan donde convenga.

Leonel disfraza las suyas como defensa firme de la Constitución, aunque al final proclame que no hay marcha en sus aspiraciones. Danilo disimula las propias como reconocimiento a su obra de gobierno, aun cuando no participa y la encabeza uno de sus senadores.

O el éxito entusiasma o no se pierden ni pie ni pisada, y no solo en el país, sino que trasladarán la tarima a Nueva York, finalizando abril y empezando mayo.

La Constitución tiene cita el 20 de este mes en el Astoria World Manor, en Queens, y la Reelección presentará credenciales en el United Palace, en alto de Manhattan, el 4 del siguiente. Leonel estará en Queens después que ponga a circular su último libro en Washington, y se rumoraba que José Ramón iría a Altos de Manhattan.

El Administrativo no viajará, como tampoco Monchy fue a los preparativos. Como buenos titiriteros manejarán los hilos a distancia.

El oficialismo, sin embargo, deberá apurarse pues en la urbe Leonel le come la pizza a cualquiera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.