La “no campaña” se muda a Nueva York

Leonelistas y danilistas tienen actos separados

No puede hablarse de mítines portátiles porque se ofenderían los organizadores, pero sí de actividades que se cargan y se llevan donde convenga.

Leonel disfraza las suyas como defensa firme de la Constitución, aunque al final proclame que no hay marcha en sus aspiraciones. Danilo disimula las propias como reconocimiento a su obra de gobierno, aun cuando no participa y la encabeza uno de sus senadores.

O el éxito entusiasma o no se pierden ni pie ni pisada, y no solo en el país, sino que trasladarán la tarima a Nueva York, finalizando abril y empezando mayo.

La Constitución tiene cita el 20 de este mes en el Astoria World Manor, en Queens, y la Reelección presentará credenciales en el United Palace, en alto de Manhattan, el 4 del siguiente. Leonel estará en Queens después que ponga a circular su último libro en Washington, y se rumoraba que José Ramón iría a Altos de Manhattan.

El Administrativo no viajará, como tampoco Monchy fue a los preparativos. Como buenos titiriteros manejarán los hilos a distancia.

El oficialismo, sin embargo, deberá apurarse pues en la urbe Leonel le come la pizza a cualquiera.

+ Leídas