Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

¿La reelección es ventarrón o brisa?

Los grupos en el PLD se engañan ilusionados

Entre la reelección y la repostulación no se sabe cuál corre más en la pista de las llamadas noticias falsas, pues no les gustan las verdaderas.

Aunque aparentemente logran su cometido de confundir a los incautos, y de los incautos dependen las encuestas. Si se dieran por perdidas de seguro habrían abandonado el afán, pero si se indaga bien se sabrá que nunca el optimismo tuvo tantos seguidores.

Optimistas los de la ribera sur y triunfantes los de la orilla norte, aunque todavía ni unos ni otros meten los pies en el río. Los retiene que el agua está muy fría, los aguanta que hace burbuja de caliente.

Expectativas entre los interesados y expectación entre los extraños, pues al no conocerse el peso real de los contendientes, los apostadores evitan los riesgos. Los seguidores de Leonel aseguran que la reelección está montada, los de Danilo se confían en que a la repostulación le falta partido.

Si con firmas no se pudo en el 12 ¿por qué sí en el 19? La lógica se aparta del camino y la sin razón es como el viento, unas veces en ráfagas suaves y otras ventarrón. El año entró por la ventana y no se atreve ahora a salir por la puerta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.