Le corrieron por tercera al PRM...
Le coparon el lunes todos los programas...
Al camarón de río le dijeron si te duermes tu destino es la mesa en un coctel, y desde entonces está atento a la corriente y no hay manera de que le coja el sueño.
Al PRM le corrieron por tercera y cuando vino a darse cuenta el PLD anotaba en el home de todos los programas de radio y televisión del lunes. Hubo marcha sábado y domingo, y lo justo era que al iniciarse la semana comparecieran temprano en los matutinos.
Una lección de gallina que el político no debe olvidar: cacarear el huevo. Conviene repetir lo obvio, y tantas veces o maneras que la gente lo asuma de manera natural.
La reacción tampoco fue la mejor. Quiere que se prohiba por resolución de la Junta que los funcionarios vayan a los programas, y la razón es innegable, van a hacer propaganda o al Gobierno o al candidato.
Con ese reclamo la botó con la mano y no con bate, cuando lo que tenía que hacer fue lo que no hizo: colocar el martes a sus dirigentes en los medios.
Si a Marc Anthony los lunes le parecen viernes, ¿por qué el PRM no puede de un martes hacer un lunes, y empatar, si no el juego, por lo menos la jugada?
