Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Lo de Carolina es parentesco...

Lo demás vendrá por añadidura, dicen...

Lo de anti-línea sonaba bonito, y hasta original, pues no era lo usual, aunque sí resistencia al procedimiento acostumbrado de bajar línea, de imponer candidatos.

Los aguaceros de estos días, sin embargo, variaron el clima, y la fraternidad del principio se convierte ahora en guerra abierta. Más que anti-línea habrá que hablar de Contra, y la Contra fue guerrilla exitosa en Nicaragua. Aunque no necesariamente deba serlo en el PRM.

Nadie sabe qué comió o bebió Chu, pero el pasado fin de semana disparó a lo loco, y la bala perdida hirió a una mujer. Rival, competencia, pero mujer al fin.

Dijo que Carolina no podía ser secretaria general porque no conoce al PRM, o que los compañeros del PRM no conocen a Carolina. El orden no es lo que importa, sino el factor en sí, y nadie con criterio de la situación interna de Moderno puede considerar apropiada la embestida.

Descalificó a la compañera, y el argumento no fue el mejor, pues no debe olvidarse que Carolina fue candidata a la vicepresidencia, y era menos conocida que ahora.

Además, se supone que lo suyo es el parentesco, y si el parentesco se conoce, lo demás se dará por añadidura.

TEMAS -