Los asesores haciendo de las suyas

Sergio Cedeño cogió la cuerda y se fue...

Sergio, el Cedeño de los reformistas, renunció al partido y a todos los cargos, una decisión tan radical que lleva a pensar que el pique fue grande.

No es político de notas de prensa, sino de Instagram. Aunque lo curioso o lo que más llama la atención fue el motivo. No peleó con Quique, como era de suponerse, sino con alguien que ni siquiera es reformista y menos dominicano. Con un asesor extranjero. Habló de “discrepancias profundas con las líneas trazadas por el asesor internacional”.

Señor del cielo ¿tienen los expertos que vienen de fuera tanto poder e influencia que un dirigente fundamental en la estrategia de un partido prefiere abandonar sus filas antes que echar el pleito?

No le rogaron ni le lloraron y Cedeño se fue con su música nadie sabe dónde. Eso de dedicarse a proyectos no se lo creen en San Pedro y tampoco en la capital.

Los asesores internacionales son una casta de cuidado, y tienen como principal asociado a Guacanagarix, que se pela por hacerles coro.

Conviene decir que no solo en el partido del gallo colorado, sino que en muchos otros los asesores están haciendo de las suyas.

+ Leídas