Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Los asesores haciendo de las suyas

Sergio Cedeño cogió la cuerda y se fue...

Sergio, el Cedeño de los reformistas, renunció al partido y a todos los cargos, una decisión tan radical que lleva a pensar que el pique fue grande.

No es político de notas de prensa, sino de Instagram. Aunque lo curioso o lo que más llama la atención fue el motivo. No peleó con Quique, como era de suponerse, sino con alguien que ni siquiera es reformista y menos dominicano. Con un asesor extranjero. Habló de “discrepancias profundas con las líneas trazadas por el asesor internacional”.

Señor del cielo ¿tienen los expertos que vienen de fuera tanto poder e influencia que un dirigente fundamental en la estrategia de un partido prefiere abandonar sus filas antes que echar el pleito?

No le rogaron ni le lloraron y Cedeño se fue con su música nadie sabe dónde. Eso de dedicarse a proyectos no se lo creen en San Pedro y tampoco en la capital.

Los asesores internacionales son una casta de cuidado, y tienen como principal asociado a Guacanagarix, que se pela por hacerles coro.

Conviene decir que no solo en el partido del gallo colorado, sino que en muchos otros los asesores están haciendo de las suyas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.