×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Política
Política

Los extraditables no cantan política...

Después que vienen es cuando desembuchan

Las leyendas urbanas intentan su cometido, pero no siempre lo llenan, aunque no descansan y trabajan sobre horas. Nunca les afecta el toque de queda. Donde mejor sirven la mesa y congregan más comensales es con encuestas. Solo que la frecuencia y diversidad de menús indigestan los almuerzos.

Con pensar que dan números antes de que se realice el trabajo de campo y se procesen los datos. Y bueno que lo hagan, pues deben complacer a un público ansioso.

Igual sucede con los extraditables, de los que se espera que canten La Traviata con subtítulos, y se vio que ni en italiano. Los Tenores deben considerarse cosa del pasado, pues el más portentoso murió y el que le seguía en grandiosidad fue “víctima” del me too feminista.

La política está que se come las uñas, y la DEA y la Interpol instigando, pero difícilmente esos sujetos hablen de lo que sería sensacional.

De partidos y de candidatos.

La cuestión es que los interrogatorios serán hechos por las agencias y estas –se supone- no tienen interés político, sino criminal.

A menos que haya cambio de ánimo e intención forzosa de perjudicar a uno de los competidores. No obstante las intrigas seguirán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.