Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Lucía vs Félix... ¿en todo el país?...

Con las ganas que se tienen los grupos...

Lucía Medina dice estar cansada de ser diputada y que en las próximas elecciones va a postularse para senadora. Nadie sabe cómo se cansa, pues aunque se le tiene por muy frecuente y puntual, no es mucho lo que hace. Que lo diga Lucía y que la senaduría de San Juan esté en manos de Félix Bautista es para tomar en serio el propósito y pensar que tendrán trabajo, y mucho, los brujos de la región.

Lucía es hermana del presidente y Félix uno de los cuadros más importantes de Leonel, y solo para no recordar que es secretario de Organización del PLD. Si se hablara de filo con filo por primera vez habría que admitir que sí cortan, aun cuando sea difícil determinar cuál más que otro.

Popularidad tienen, ya que nadie repite y repite sin una base política sólida, y no se diga de recursos, pues aun cuando el titular cuenta con presupuesto de la cámara, la retadora sabe dónde se bate el cobre. Aunque lo interesante, y debería irse tomando nota al respecto, es si para el 20 no existe acuerdo como en el 16, el fenómeno de uno de Danilo disputando a otro de Leonel se reproducirá en todo el país. Y con las ganas que se tienen...

TEMAS -