Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Morenito es el hombre del momento

Se ignora por qué tiró y luego se arrepintió...

Como el nombre era enredado y raro, y quizás no figure en el santoral, la gente se acostumbró a llamarlo Morenito. Morenito por aquí y Morenito por allí. Y el susodicho feliz y contento, aunque de por medio estaba la dignidad del profesional, del abogado que postula en los tribunales, y merecía que en las crónicas se le identificara con su verdadero apelativo. Fredermido Ferreras Díaz.

Lo de miembro o dirigente reformista sería otra historia, pues la franquicia no lo reconoce como suyo y junto a Quique no pelaría un guineo. Entonces reformista inorgánico o de la secreta. Ito anda entonando “Si vas para Chile” y se mantiene al margen de una situación que fue chocante y que ahora resulta intrigante.

No se tuvo claro por qué sometió el recurso, pero tampoco por qué lo retiró. Las explicaciones primeras no se corresponden con las segundas.

Nada extraño que maten un gallo en la funda, pero sí que lo haga el dueño, y estando en la gallera y con la apuesta en la mano.

Un perdonavidas, sin duda. Obligar a los parroquianos a poner las manos en alto y no dispararle a ninguno. ¡Qué Morenito más celebre!

TEMAS -