Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

No hay quien aguante a Faride...

Vino bendecida del Vaticano y es vice PRM

Raful padre y Raful hija debieron estar en la juramentación de Paliza y de Carolina el pasado jueves. Uno presidente de la comisión organizadora, la otra vicepresidenta electa.

Sin embargo, ni el progenitor ni la prole, y todo porque se presentó una oportunidad mejor: presentar la hija en el templo, como en los tiempos de Jesús niño.

Tony parece que respeta las caras de la moneda, y se impuso dar al PRM lo que era del PRM, la convención, y a Dios lo que fuera bueno perteneciera a Dios: las luchas de su infanta.

Aprovechó que estaba en España y se dio un salto a Italia, a la plaza San Pedro, y junto a su esposa Grey, llevó el testimonio de Faride al Papa Francisco.

Para las cosas del mundo, o de la política, siempre habrá tiempo, pero para la de Dios se necesitará a Grimaldi, quien tiene acceso fácil al heredero de Pedro.

Si Tony fue a la Rusia de Putin antes de que llegara el fútbol, era justo que fuera al Vaticano, pues conviene el repicar de dos campanas.

Aunque, y es lo que importa, no habrá quien aguante a Faride con la vicepresidencia del PRM y el aliento y santidad de Francisco.

TEMAS -
  • PRM