Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Plaza de la Bandera
Plaza de la Bandera

No vale el “se van” faltando casi 4 años

El llamado a protestar luce extemporáneo

No le han escrito canciones como a la Puerta de Alcalá, pero si entonado muchos coros: la Plaza de la Bandera, que tiene entre sus haberes desmontar del caballo, no a Carlos III, pero sí a un gobierno de 16 años.

Ahí está la Plaza de la Bandera, y conviene saber ahora si convoca por sí misma o necesita circunstancia, causa, y sobre todo, pueblo.

A alguien se le ocurrió decir que segundas partes nunca fueron buenas, y no hay dudas de que se equivocó, pero la expresión conserva vigencia, pues los tiempos se imponen por capricho.

Se pensaba que el pote se había agotado y que no se aplicaría de nuevo o tan pronto la misma medicina a un gobierno que todavía no agota sus primeros 100 días.

Diríase que para un desesperado, desesperado y medio, y el Gobierno no midió sus pasos al proponer gravámenes para financiar el presupuesto del año que viene.

Pero eso no obliga a que se le meta un pie y se le haga caer.

Jesús, que era profeta verdadero, advirtió de los falsos profetas que levantan la consigna de “Se Van”, olvidando que el mandato es por 4 años, y que apenas comienza.

Además, que aplica la política del ratón, que muerde y sopla.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.