Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

¿Papeleta mató a técnico? Voten...

Gonzalo dio un gran golpe de efecto...

No pueden suspenderse las elecciones de mayo, y la Junta fue rotunda en afirmar que trabaja en su organización. El coronavirus y el estado de excepción no afectan por el momento dicho evento, aun cuando el organismo cierra dependencias que tienen que ver con el público y el IFES cambia su modus operandi, cuidando su personal.

Como una cosa va con la otra, si hay comicios, también candidatos y campaña. Nada de calle (mitin, caravana, bandereo, mano a mano, etc.) y todo desde casa.

No hay almas que salvar y las iglesias cierran sus puertas, pero sí votos que buscar y cada cual sabrá cómo lo hace y la tecnología no se le niega a ninguno.

El Gobierno no apura, pero no pierde el paso endureciendo o flexibilizando medidas, y la oposición no hace ruido, aunque tampoco se calla y va marcando por aquí y por allí.

No se tiene puntuación, aun cuando las encuestadoras solo aguardan que se levante la veda para lanzarse al campo a hacer el trabajo.

La gente observa, sin embargo, y se formará su opinión y hará justo discernimiento entre dos aspirantes que declaran como expertos y otro que paga pasaje con los cuartos de campaña.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.