Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Peleando en vida por una herencia

La elección en las cámaras toca en agosto

Si gente de gobierno pierde la inteligencia emocional y permite que sus adversarios, desde fuera, creen condiciones para que se mate, tiene que revisarse. Eso podría estar ocurriendo actualmente.

Faltan meses para la escogencia de los bufetes de las cámaras, y desde hace semanas sectores interesados afirman que la presidenta de los diputados seguirá. No lo dice ella, que se cuida, pero el escarceo entre legisladores de otros partidos da cuenta del hecho y lo refuerza reconociendo que realiza buen trabajo.

¿Tiene que pelearse desde ahora por un cargo que no está en disputa, que corresponderá a un peledeísta, y no tanto por decisión propia, sino de un organismo?

El comité Político.

El CP no ha dicho nada, y no es un asunto que esté por el momento en agenda, a menos que sea para cambiar el orden de los factores: el factor Danilo por el factor Leonel.

En ese sentido no vale lo que piense o haga el aspirante, pues los entendimientos tienen rango superior, y como señala el refrán: donde manda capitán, no manda soldado.

¿Por qué, pues, involucrarse en guerra ajena si sus ocupaciones debieran ser otras?

TEMAS -