Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De buena tinta

Políticos deben actuar con sabiduría

La gente está atenta a lo que le haga daño

Los políticos, sean del Gobierno o de la oposición, conocen el fenómeno. Lo vivieron, lo gozaron, lo sufrieron, y sobre todo, aceptaron sus resultados.

La gente es la misma gente, solo que ya no tan boca abierta. Como que piensa, razona y toma posición en toda situación que la afecte.

Si existiera alguna duda respecto a este nuevo ánimo, pregúntenle al Cambio.

El gobierno anterior no entendió que no enfrentaba a Luis, sino a una población advertida y que se sabía todos los cuentos.

León Felipe como nunca.

La conciencia como instrumento se mantiene y la reacción a flor de piel. Que no se intente nada que le haga daño, ni siquiera se amague, pues ahora se tienen miles de maneras de negar, de resistir, de impedir.

La experiencia es madre de la sabiduría, y que conviene que los políticos, sean del Gobierno o de la oposición, deben acoger la experiencia y llenarse de sabiduría.

El presidente se devolvió con los impuestos, la senadora con el barrilito, y la voz del pueblo enseñoreada como la voz de Dios.

Cada cual, pues, debe ser prudente, cuidarse donde pisa o de lo que dice. Como canta Bobby Cruz: Agúzate, que están velando.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.