Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Poniendo orden en el PRM

Se bajó línea sobre la comunicación

En el PRM ya no se dará lo que antes: declaraciones a lo loco, sin orden ni concierto, como si cada dirigente fuera un mundo y el partido no existiera. Algo nuevo, y hasta inaudito, pero que en la práctica significa que Moderno entra en una etapa de definición, de identidad y dejará de ser otro PRD.

El presidente y la secretaria general suscribieron un memorándum – hace una semana -- en que informaron las reglas de la casa.

El documento fue dirigido a los secretarios nacionales, directores de departamentos y frentes sectoriales. Dice que es una invitación, pero en realidad es una línea política y de comunicación. Cuando se quiera fijar posición a nombre del partido deberá hacerse según los procedimientos establecidos y canalizarse por vías institucionales. Primero tratado en el organismo y después refrendado por la Dirección Ejecutiva.

Lo que se procura es que haya un discurso colectivo y unificado y que algunos no se tomen libertades y se salgan del tiesto. La medida parece oportuna y necesaria en una organización en que todos sus miembros son importantes, actúan de acuerdo a criterio particular y alientan un proyecto personal.

TEMAS -