¿Por qué las “divas” no renuncian?...
¿Será por lealtad al sueldo o al Gobierno?
Entre las muchas renuncias de estos días de gente que deja el PLD y se va con Leonel y La Fuerza del Pueblo, no figura ninguna de las muchachas. Las llamadas divas.
Se dirá que con tan buenos sueldos y excelentes condiciones de trabajo, no van a aventurarse por territorios desconocidos. Mejor paloma en mano... Tampoco debiera descartarse una posibilidad remota, pero digna de aplaudirse: la lealtad política. Aunque no sea claro si al partido en que milita o al Gobierno que paga.
Igual inquieta saber el destino de los creativos, los ingeniosos de los coros, muchos de los cuales son anónimos o del montón salidos.
La gloria como siempre será del capitán, y sobre este habrá de indagarse, pues el publicista será un activo importante en la nueva etapa.
Sea en el statu quo o en la disidencia, y no solo por la campaña, sino por los relanzamientos. Cada cual deberá tener su mantra, del mismo modo que identidad.
Ese es un punto a tener en cuenta, pues la medicina no tiene igual efecto en todos los pacientes, o en todos los tiempos. Los creativos, sea que se fueran o se quedaran, tienen función.
Sin la magia de una expresión no hay causa que valga.