Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

¿Por qué quiere habilitar la oposición?

Parece que la reforma tiene un plan B

La reforma conoce tanto al dominicano que no replicó en las horas de angustia, de denuncia, de agravio. 39 veces eran más que una costumbre, toda una tradición.

Fue y se sentó en la bajadita como alma sola a esperar cual que fuera el desenlace. Solo que la reforma, contrario a Danilo, sí tenía plan B, y si se quisiera, también C.

No se dio la reelección y más por culpa de los mensajeros que del mensaje. Dicen los enterados que fue un problema de meteorología.

La tormenta volvió a entrar por donde no era y el anuncio primero fue hecho por el mismo sujeto de la equivocación anterior.

Sin embargo, ahora aparece como una sensación la Habilitación, y no en boca o mano del principal beneficiario, sino de gente que pudiera considerarse de oposición.

¿Qué tanto se quieren Danilo y Quique, o Danilo e Hipólito, para que estos, Hipólito y Quique, se tomen tanto afán en arreglar cama a Danilo para el 2024?

José Frank, que se supone de Leonel, dijo que la habilitación debe ser cosa de noviembre, como un previo de Navidad. Ahora Luis plantea una reforma para que no haya que hacer más reformas.

La reforma fue vista ayer, cerveza en mano, riéndose.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.