Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Que entreguen el ministerio al CMD

Se dice que Waldo será el poder y el trono

Cualquier paciente realmente enfermo sabía que Clemente Terrero no ganaría la presidencia del Colegio Médico. Cualquier galeno con militancia – por igual – estaba seguro de que el gobierno no metería la mano en el proceso.

Terrero, por lo que se conoce, no pertenece a ninguno de los grupos que deciden internamente en el PLD, y si su candidatura fue oficializada, fue para salir del paso, para que después el mismo Terrero no dijera.

Aunque desde el principio se le tuvo como aspirante inorgánico, y si acaso con el apoyo de la Ministra, que tampoco podía hacer mucho a su favor. La situación es tan cierta que es el “oficialista” que denuncia fraude, que se considera burlado en las urnas, cuando se supone que es el caballo y no la carreta que debe quejarse.

El liderazgo de Waldo Suero no tiene horizonte, y se comprobó con la elección de Wilson Roa, pero igual ahora con sus nuevas convocatorias.

Con la imprudencia a la vista, entre médicos se comenta que Roa tendrá problema de autoridad, pues Waldo seguirá actuando como si fuera suyo el mandato.

No habrá manera de callar la consigna de huelga, a menos que se le entregue el Ministerio al Colegio.

TEMAS -