Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Que muestren al hombre y al maletín

No amenacen con el lobo, enséñenlo...

El Gobierno va a jugarse la máscara o la cabellera con el asunto de las primarias y habría bajado línea para que ningún alto funcionario se junte con diputados por estos días. Esos acercamientos se dan permanentemente, pues no hay nadie que pida más que un legislador, y no pide en la calle ni en la iglesia como un pordiosero, sino en Palacio como político.

No es que se hagan enemiguitos, sino que cuiden la forma. Como quiera van a decir, pero es mejor que inventen a que tengan pelos en las manos y afirmen el color de la yegua. Si es, y fuere así, los denunciantes debieran ser más precisos, y no solo provocar la afrenta del hombre del maletín, sino identificarlo.

La gracia no vale a la antigua, creando rumores que eran una burla, porque el ciudadano de a pie que cruza por el frente del Congreso, no lo conoce ni de vista.

No es un misterio, pero tampoco una situación que tenga a mano. Los que sí conocen al fatídico personaje, son los legisladores, y muchos más los que viven en ese contubernio.

Ahora tienen la oportunidad de casarse con la gloria, dando nombres, apellidos y hasta número de cédula. Jugársela como si fueran peloteros.

TEMAS -