Receta: boletines con figureo
La Junta solo da la cara por el boletín cero...
Uno que padece en el limbo de no saber si salió o no vicepresidente, pregunta por qué el cuentagotas de los boletines se da con figureo.
No es que el retraso se deba a la convocatoria de ruedas de prensa, pero no hay dudas de que en ese juntarse todos para entregar numeritos parciales se pierde tiempo.
Tal vez el primer cómputo debió ser obra de la comisión organizadora, pero ya puesto sobre rieles el tren puede correr a su propio riesgo.
La Junta, que se recuerde, solo da la cara para el boletín cero, y del resto se ocupa un personal medio, locutores contratados al efecto. No se entiende por tanto el afán de los comisionados de comparecer, si tampoco responden a las inquietudes de los medios.
Incluso debieran saber que algunos interesados no se confían y se conoce de candidatos que acopian actas por su cuenta. No quieren que los agarren asando batatas, y piensan que aspirante prevenido/a vale por dos, y con el can de los vaciados, por tres.
Los periodistas no lo dicen, pero igual aprecian que con Licho sería suficiente. Llamaría cuando tenga algo en las manos y no haría convocatorias fallidas.
Diario Libre
Diario Libre