Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Reuniones que traen murmuraciones

Hipólito y Danilo no, pero Leonel y Luis...

El rumor lleva tiempo, y es cabeza dura, pues se mantiene y se reitera a pesar de que en cada ocasión es pompa de jabón que se disuelve al darle sol. “Luis y Leonel se reunieron” – “¿ Tú estás seguro?” – “Bueno, eso fue lo que me dijeron” – “¿Ah, pero y entonces?”.

Lo interesante es que el can sigue, y sigue porque la circunstancia necesita que se junten, y si no se juntan, la mesa cojea al faltarle una pata.

Lo curioso es que nunca se da igual con Hipólito y Danilo, y estos sí que se ven -de manera accidental, si se quiere-, pero cada vez se lo gozan como si no existiera mayor alegría.

Aunque la diferencia es obvia. Con Danilo no hay problema, tampoco misterio, y el riesgo del qué dirán será siempre del opositor.

Cuando el presidente quiso consultar con Luis, lo visitó en su casa, y no en condición de amigo, sino de jefe de Estado. Eran los días del plan de Regularización.

Luis y Leonel se deben ese encuentro, y si van a mover fichas a favor del otro, que sea pronto, y de cara a la gente, que no todas las sorpresas convienen.

Pedro Infante en un disco vinyl les completaría la tarea cantando:_“ ... que murmuren...”

TEMAS -