Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

¿Se escapará Félix Bautista esta vez?

A Domínguez Brito se le fue una vez...

Lo que la política da, la política lo quita.

Francisco Domínguez dejó de lado una investigación que había hecho la Procuraduría o una de sus dependencias sobre Félix Bautista. La empezó de cero, hizo un trabajo a fondo y lo sometió a la Justicia. El juicio fue muy sonado y cuando menos provocó la enemistad entre ambos.

Félix ganó esa partida, y Francisco cometió el error de no apelar.

Ahora –de seguro– le estará pesando, pues por esas cosas raras de la vida (diría una canción) le está sacando en cara no haber seguido en la liza.

Félix, por su parte, se ufana de ese descargo. Una de dos, y se impone de dos. Fue importante su iniciativa de encausarlo, pero grave que dejara el pleito por la mitad. Félix era una pieza de caza mayor y no debió permitir que se escapara.

Ahora que llegan malas noticias de Norteamérica, Félix lo acusa de la intriga y Francisco replica pidiendo su suspensión del partido. ¿Insistirá Francisco en la solicitud o volverá Félix a írsele en la bruma de los grupos del PLD?

Nadie lo sabe, ni lo niega ni lo asegura, y todas las bolas de cristal están ocupadas en el Mundial de Fútbol. ¡Cuánta falta hacen ciertos vaticinios!

TEMAS -
  • PLD