Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

... Se le fue la lisa después de segura...

Como no agarraron al peje, atrapan a la mujer

Cuentan que a César “El Abusador” se le pudo detener en la carretera cuando venía de una actividad de fin de semana en el este para la capital. Los mismos contertulios explican que el operativo no se llevó a cabo porque la Procuraduría quería dar su golpe de efecto, apresando de manera simultánea a todo el cartel. Contrario a lo que debe ocurrir, la atarraya agarró a los pejes pequeños, pero no al grande. Ahora no se le encuentra ni en los centros espiritistas.

Falló la estrategia, pero también la inteligencia, pues el capo debió haber estado bajo foco en todo momento. ¿Cómo es que si lo vieron entrar al edificio, no lo vieron abandonarlo? Hercule Poirot no lo entiende, pero tampoco Sherlock Holmes, y Agatha Christie y Conan Doyle no salen del asombro. Como la Maricutana va perdiendo la sensación del primer día, y Dotel pichó el mejor juego de su vida y Castillo realizó una atrapada para ser incluida en el Top Ten de Espn, ahora vienen palos a ciegas.

Como no se halla al casi calvo, se llevan una con mucho cabello. Como no se da con el paradero de César, se llevan a Marisol. Que no huyó ni se escondió porque tiene que cuidar muchachos chiquitos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.