Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Se olvidaron que el Diablo cobra...

Y también que no fue aquí el alboroto...

El que vende el alma al diablo sabe que más tarde o más temprano este vendrá a buscarla. Nadie más interesado que el demonio, pues no debe olvidarse que vive en competencia. Incluso pone en apuros al cielo que vive con sus noventa y nueve justos esperando el pecador que deberá arrepentirse. Una alegría siempre postergada o en expectativa.

Odebrecht es el diablo y compró almas aquí y llegado el momento vino a buscarlas, porque Odebrecht no es un demonio dominicano. Es brasileño. Ese es el punto que no se entiende. Que hubo gente que vendió su alma y vivió abundante de bienes pensando que el diablo nunca iba a atreverse a cobrar la pieza. Pues vea que sí.

Si el infierno no se alborota en Brasil, Fausto (que era y es PRD, PRM, PLD y particular) hubiera seguido viviendo como los reyes de la antigüedad. Rico y despreocupado.

Con dinero a manos llenas y alma plena, y con tanta suerte que no consideró el dicho al revés. No solo no hay mal que dure cien años, sino que tampoco bien. Cuando el diablo viene de levita y dice entregue, no queda de otra que cumplir. Aunque duela y atormente en Najayo o en la Victoria.

TEMAS -