Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
José Rafael Vargas
José Rafael Vargas

¿Será Vargas la vara de medir lealtad?

Aunque la sospecha no cesará...

La sospecha durará meses, pero los discursos emocionan, y mejor el afán de cada día que la preocupación que no lleva a parte.

Los candidatos que se quedaron en el PLD tendrán que vivir con la reserva de sus compañeros de partido que los creen capaces de ganar y después abandonar la manada.

El esposo provocó alarma sin necesidad y ojalá la senadora candidata no pague la imprudencia. Dicen que no fue filmado ni filtrado, que todo fue cosa suya, y aposta.

El arrebato de Felucho no es el ánimo general, y hay quienes piensan que entre el presidente de la Refinería y el senador de San Juan existen diferencias que van más allá de la política. O de la ética.

Vargas en Moca parece ser la tónica de los ganadores en la interna que se bañarán con la ropa puesta. No solo recibió a Gonzalo, y podría decirse que lo cortés no quita lo valiente, sino que hizo más.

Lo puso a comer chicharrones, un producto exquisito de la zona, y demostró con su discurso que, contrario a la historia sagrada, el verdadero hijo pródigo no abandona su casa ni se lleva la herencia del papá.

Un mocano medido por buen cajón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.